CLIMATI AIRES 

ClimatiAires es una empresa legalmente constituida desde hace 6 años, nació por iniciativa y finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y se ha dedicado a crecer con un excelente servicio, calidad y cumplimiento con el trabajo.

MISION
VISION

Somos una empresa orientada a prestar servicios de asesoría, diseño, venta, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo en todo tipo de aire acondicionado , refrigeración y ventilación mecánica, enfocados siempre a la preservación del medio ambiente, aplicando las nuevas tecnologías para lograr sistemas eficientes y automatizados.

 

Ser una empresa líder y reconocida a nivel nacional por nuestros servicios de alta calidad en sistemas de aire acondicionado, refrigeración y ventilación, acompañados de un impecable cumplimiento, y de esta manera mantener nuestros clientes satisfechos.

 

Para la efectiva presentación en nuestros trabajos, adoptamos los siguientes valores como elementos orientados al servicio:

Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso, Confianza, Honestidad y Respeto.

 

Nuestro equipo de trabajo está calificado en la parte técnica y de ingeniería para la realización de nuestros proyectos.

CLIMATI AIRES 

Tel: + 57 (034) 322 49 66

Cel1: + 57 312 7668063

Cel2: + 57 312 8878893

Mail: director.general@climatiaires.com